Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Sopa de números Descarga Juego HTML5

 


Sopa de números es un nuevo juego realizado en PowerPoint para los mas pequeños.

Deben encontrar la suma dentro del cuadrado 3x3 esta puede estar en forma vertical, horizontal, diagonal, de abajo hacia arriba o de  arriba hacia abajo. Debes encontrar los dos sumandos incluido el total o resultado de la suma.

Puedes descargar esta mini versión en formato HTML5.

Pero si eres de Chile y deseas obtener el juego completo en PowerPoint que tiene mas actividades incluye restas y multiplicaciones  además lo puedes editar y puedes obtenerlo  por  solo $2.000 


Me puedes escribir a m.andy1971@hotmail.com

Ahora te debes preguntar porque he puesto precio a mi trabajo por la simple razón que muchas personas han tomado varios de mis trabajos y se han lucrado con ellos, yo se que jamás llegaran hacer millonarios vendiendo juegos en PPT mas si son otras personas. Yo tampoco pretendo hacerme millonaria ni lucrarme con estos trabajos. Si cobro ahora es solo un aporte por las horas que me ha tomado realizar esta actividad.
Que estoy segura que es un trabajo original mío.
Es una idea que tuve pero si me inspire en un video que vi en YouTube.

Puedes ver el juego en este link:

VER JUEGO

Puedes descargar el juego desde aquí formato HTML5:

DESCARGAR JUEGO HTML5


Puedes descargar el juego en PPT esta disponible por solo 4 días.

A contar de hoy...PROXIMAMENTE 










Comentarios

Entradas populares