Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Invitación de cumpleaños animada

 


Una nueva propuesta que deseo seguir ampliando es la realización de invitaciones animada tanto para cumpleaños, bodas, aniversarios en fin. Me imagino que ya muchos conocen  parte de mi trabajo el cual comparto en mi canal de YouTube allí acostumbro a subir las presentaciones que realizo en PowerPoint claro ya convertidas en video.

Ahora comparto en esta invitación la cual puedes editar la puedes adquirir desde aquí:

https://marisol.salduu.com/p/video-invitacion

Puedes ver el video:  

Comentarios

  1. Muchas gracias por todo lo que sube.
    Yo no soy experta en computación ,pero , me incentiva a querer aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me considero experta en computación pero, con bastante práctica se logra aprender y dominar ciertos programas. Agregale bastante creatividad e imaginación y ya tienes un trabajo genial. Ánimo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares