Ir al contenido principal

Destacados

Tablas de Multiplicar Actividades Interactivas.

  Nuevas actividades interactivas para repasar, reforzar o aprender las tablas de multiplicar. Que mejor hacerlo si no es mediante juegos interactivos. El pack contiene tres actividades interactivas. En la descripción del video te explico cómo puedes obtener el pack. Que estará disponible gratis por solo unos días. VER VIDEO

Crear Ruleta Interactiva PowerPoint



Vamos a crear una ruleta interactiva con PowerPoint.
Puedes editar esta plantilla agregando los ejercicios y la asignatura del juego que quieras crear.
Vamos hacer girar la ruleta, también detenerse. Seleccionador uno de los ejercicios por una vez, ya que luego esa opcion va a desaparecer.
También reiniciar nuestro juego. 
Todo esto lo vamos a lograr con animaciones, desencadenadores y botón de acción.
Puedes descargar la base para comenzar este juego desde aquí:

Aquí puedes ver el tutorial:








Comentarios

  1. Hola Marisol me interesa mucho tomar un curso de power point yo vivo en satélite edo.de México y tengo un encargo de mi hija para hacerle un logotipo ya tengo tres diseños y me falta darle calidad y color para que seleccione uno, que me recomiendas mi e-mail es arqint2000@hotmail.com agradecería mucho ti orientación por favor avisame que se puede hacer gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol gracias por compartir y enseñar...

    ResponderEliminar
  3. He intentado hacerla con varios tutoriales, ya que no todos parecen decir qué utilizan además de lo que dicen. He unido algunos detalles pero aún sin éxito. Cada uno me ha ayudado a avanzar un poco más. Espero tenerla antes del inicio de clases. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. por alguna razon que desconozco, no sale la base para comenzar el juego

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol. he intentado descargar la base pero no me lee el formato. tengo window 10. me podrias pasar alguna otra forma de convertirlo? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, no puede descargar la base. ¿Cómo lo consigo? un saludo, Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarme tu correo.
      Enviame un correo m.andy1971@hotmail.com
      Motivo correo enviar base juego la ruleta

      Eliminar
    2. Tampoco me sale mi correo es selenezarco0@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. buen dia marisol me podrias regalar la base de la ruleta nikolsofia3010@gmail.com

      Eliminar
  7. Gracias, por tu plantilla, espero poder hacerlo bien, y espero seguir aprendiendo gracias

    ResponderEliminar
  8. ME LO PUEDE ENVIAR PORFAVOR, NO ABRIR EL ARCHIVO
    alonso.uskanga@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. No puedo descarga la ruleta base, sería tan amable de enviar el archivo
    hannyac@hotmail.com .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, donde puede encontrar un video para poder trabajar la plantilla y terminar el juego??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el video:

      https://www.youtube.com/watch?v=TK3rMBX1Mxk&t=29s

      Eliminar
    2. También lo dejare aquí en el blog...gracias

      Eliminar
    3. Hola Marisol, será posible me lo pases a mi correo por favor, ya que he intentado varias opciones y no logro descargar. Saludos y gracias.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por compartir su conocimiento, quisiera que me ayude con la base del juego ya que me descargó pero no sale la base. Mi correo es Dianaestefaniacruzcedeno@gmail.com.
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola Marisol podrás mandarme la base ,no se me descarga. Muchas gracias.mi correo vaio82@live.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, no he podido descargar el archivo puesto que solicita clave

    ResponderEliminar
  14. Hola donde están las preguntas

    ResponderEliminar
  15. NO ME DEJA ABRIRLO CON LA CONTRASEÑA 1234

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares