BUSCAR

viernes, 11 de noviembre de 2011

WINDOW SIETE NO ES ORIGINAL, COMPILACION 7601.




SI TU COPIA DE WINDOWS SIETE NO ES ORIGINAL TE SALDRÁ UN MOLESTO ANUNCIO INDICATE…”WINDOW SIETE  COMPILACION 7601 ESTA COPIA DE WINDOW NO ES ORIGINAL”  O EN MUCHOS CASOS LA MAYORÍA NUESTRO ESCRITORIO SE PONE NEGRO SOLO MOSTRANDO LOS ICONOS DEL ESCRITORIO.  ESTO  OCURRE TAMBIÉN CUANDO CAMBIAMOS DE WINDOWS STARTER A OTRA VERSIÓN MAS COMPLETA COMO ULTIMATE, PROFESIONAL…AL  UTILIZAMOS UN NUMERO DE SERIE DE ESOS QUE ANDAN DANDO VUELTA POR LA WEB. Y NO ES  ACTIVADO NUESTRA COPIA DE WINDOW.
UNA FORMA SENCILLA DE EVITAR ESTO ES NO ACTUALIZAR  ESTA APLICACIÓN “Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows,  (KB890830)”
ESTA ACTUALIZACION SE SUPONE QUE DETECTA EN NUESTRO SISTEMA SOFTWARE MAL INTENCIONADO  PERO EN SI DETECTA SI NUESTRA COPIA DE WINDOWS ES ORIGINAL O NO…
LA OTRA ACTUALIZACION QUE DETECTA SI NUESTRO WINDOWS SIETE ES ORIGINAL O NO ES: KB971033  ESTA ACTUALIZACION  ES PORTADORA DEL WAT QUE DESACTIVA LA MAYORÍA DE LOS LOADERS, SI TU WINDOWS FUE PARCHADO…ESTE LO DETECTA Y TE SALDRÁ EL MOLESTO AVISO…COPILACION 7600…ESTA COPIA DE WINDOW NO ES ORIGINAL.
OTRA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO ES DESCARGANDO UN ARCHIVO…
LA MAYORÍA DE ELLOS SON TROYANOS Y AL DETECTARLO NUESTRO ANTIVIRUS NO SE LLEGAN A APLICAR, PERO LO QUE HACE ESTA APLICACIÓN ES ANULAR ESTE ANUNCIO.

UN REMOVEWAT  ES UN CRACK QUE ALTERA LOS ARCHIVOS ORIGINALES DE MICROSOFT PARA ALTERAR  LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA OPERATIVO QUE ACTIVAN WINDOW.

Como su nombre lo indica, se dedica a remover las Tecnologías de Activación de Windows, las cuales se componen por:

SPP (Software Protección Platform) Y por:

SLC (Software Licensing Client).
AQUÍ LES DEJO UN ARCHIVO QUE DE MANERA 100% SOLUCIONA ESTO
PERO ES PARA LA COMPILACION 7601…
VIENE EN UN RAR Y DENTRO DE EL ESTA LA APLICACIÓN Y LAS INSTRUCCIONES . LEE PRIMERO LAS INSTRUCCIONES ANTES DE EJECUTARLO Y DESACTIVA EL ANTIVIRUS…TODO ESTA INDICADO COMO HACERLO.
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte...pero tengo una duda quita el cartel..o detiene el proceso de validación del windows????

MARISOL dijo...

SOLAMENTE QUITA EL CARTEL...ASI QUE TU WINDOWS SIGUE IENDO NO ORIGINAL...PERO NO TENDRAS EL ODIOSO RECORDATORIO...

Anónimo dijo...

¡Muy Buenos días Niña Marisol! Sin duda alguna conoces la materia ¡Felicitaciones por ello! Te Agradezco Enormemente por haber podido hallarle solución al incómodo aviso que desde hace más de 6 meses venía molestándonos, se nota a Legüas que Padre ha tenido a Bien Permitirte lograr manejar a la perfección el tema, o parte de él. Será Gran Honor el lograr Amistad contigo; para ello, dejaré a tu decisión por ahora el e-mail donde podrás contactarme: jostemahor@hotmail.com. ¡Padre te Bendiga, Guarde y Dirija Eternamente! Números &: 24-26

Anónimo dijo...

¡Perdón! El nombre del e-mail está errado, aquí te envío su corrección: homebethler@hotmail.com
¡Gracias por permitirme lograr cercanía contigo! Josué 1: 5, 8, 9

Anónimo dijo...

me funciono!! una grosa!! al toque sin problemas! muchas gracias! ya recomende a todos mis contactos con el mismo problema! saludos!

MARISOL dijo...

Gracias por visitar mi blog...

Anónimo dijo...

gracias marisol me quite un problema; esto me paso porque no puedo entrar a you tube ni tampoco puedo ver vídeos en ningún sitio de Internet, sera mucho abuso si me pudieras ayudar con eso

MARISOL dijo...

Hola con respecto a lo que comentabas que no pudias entrar a youtube quizas tienes la pagina bloqueada depende de donde tu ingresas si es tu trabajo lo mas probable que este bloqueada esa pagina la mayoria de las empresas hacen eso asi los trabajadores no se distraen jejeje. Pero si es del computador de tu casa ya eso es otro asunto quizas un problemas con los cookies, muchas veces este es un problema del servidor de internet por ejemplo explorer...y si no puedes ver ningun video en nininguna pagina lo mas posible es porque no esta actualizado tu Flash player 10 o java no este actualizado ahora para ayudarte claro me encantaria solo dame otros datos...sistema operativo,usas explorer, mozilla, google crome, intentas ver videos desde tu trabajo o casa...solo para saber donde radica el problema...y claro algun correo para contactarme contigo mi correo es m.andy1971@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la ayuda :D