Ir al contenido principal

Destacados

Chispi y las divisiones – Demo educativo gratuito

  Chispi y las divisiones es un minijuego interactivo creado como parte del proyecto DiviAventuras, una iniciativa que busca acercar las matemáticas a niños y niñas a través de personajes tiernos, retroalimentación positiva y actividades diseñadas con enfoque pedagógico. En este demo, los jugadores acompañan a Chispi, un personaje alegre y curioso, y al Búho, quien actúa como guía y mentor durante los ejercicios. El objetivo es resolver 8 divisiones exactas, generadas de manera aleatoria para que cada partida sea distinta. Características principales •    Interfaz amigable y accesible: texto grande, colores suaves y personajes animados que acompañan cada paso. •    Retroalimentación positiva: Chispi celebra los aciertos y el Búho entrega mensajes de apoyo cuando la respuesta no es correcta. •    Recompensas visuales: al responder bien, el jugador recibe una manzana animada como premio simbólico. •     Repetición sin frustración: e...

Chrome Remote Desktop

Controla otros ordenadores desde el navegador.
Para poder acceder a esta extención  debes tener instalado  en tu ordenador Google Crome, y también la persona con la cual desees compartir tu ordenador. Así ambos podrán usar dicha extención (plugin).
 Es una aplicacion totalmente gratis, en español. Pesa mas 20 MB.
Totalmente compatible con Windows 8,Windows 7, xp, vista.
Existen mas software que cumplen la misma función pero, hoy quise compartir este con ustedes.
Incluso el mismo sistema operativo windows seven trae incorporada esa aplicacion.
Lo puedes descargar directamente de Google Crome o bien de los link que dejare a continuación.
Chrome remote desktop es una aplicacion( extensión) para Google Crome, te permite ver y controlar otro computador que tenga instalada la extensión ( plugin).

Chrome Remote Desktop es muy fácil de usar: una vez instalada la extensión en los dos ordenadores, haz clic en el botón "Compartir este ordenador" para que Chrome Remote Desktop genere un número de acceso único. Luego, ve al otro ordenador, pulsa "acceder a un ordenador compartido" y pega el código.

A partir de ese momento, Chrome Remote Desktop cargará el Escritorio del otro ordenador en una pestaña. Podrás controlarlo y ver qué ocurre al otro lado, aunque la otra persona siempre puede tomar el control y desconectar la sesión remota.
Lo más llamativo de Chrome Remote Desktop es la facilidad de uso y la posibilidad de controlar otro PC desde el navegador; la parte negativa la pone la falta de opciones y el rendimiento gráfico pobre. Una alternativa más completa, gratuita y compatible con todos los navegadores.

 Link de descarga:


https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp

http://chrome-remote-desktop.softonic.com/descargar

Ambos enlaces nos permiten dirigirnos a la web del autor.

Comentarios

Entradas populares