Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

SERVICIO TECNICO PC

Deseo compartir con ustedes esta colección de 4 cd cuya finalidad es convertir en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadores. Esta destinados a aficionados y aquellos que ya poseen los conocimientos técnicos.

En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Además, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalación de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.
Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, además de que toda esta colección esta completamente en español.( los programas son compatibles con windows xp, vista, seven)


Descargar el primer cd :
https://rapidshare.com/files/3694578291/SERVICIO%20TECNICO%20PC...VIDEOS-TUTORIALES..zip




Luego publicare los otros cd.






Comentarios

Entradas populares