Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Nero Multimedia Suite 10 (full)

Aquí encontraras todo en uno...
Este gran pack integra Nero Burning ROM, Nero Vision Xtra, Nero BackItUp & Burn y las Nero Tools.


Nero Vision Xtra: luces, cámara y acción




Nero Vision Xtra: luces, cámara y acción.


La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1106x797px.

Nero Burning ROM: sin olvidar el soporte físico

En Nero Multimedia Suite no podía faltar el programa insignia, Nero Burning ROM. Poco más se puede decir de un grabador de discos conocido por todos.
Esta nueva versión es compatible con la mayoría de soportes físicos, y además se adapta a las nuevas tendencias, facilitando descarga de información y portadas de los álbumes gracias a Gracenote.

Nero BackItUp & Burn: Copias de seguridad y mucho más

El tercer componente de Nero Multimedia Suite es Nero BackItUp & Burn. Su objetivo es realizar copias de seguridad del contenido de tu ordenador sin configurar nada, de manera automática y con la posibilidad de guardar la copia en un CD/DVD/Blu-Ray, en otra unidad de disco, en un servidor FTP o en tarjetas de memoria.
Con Nero BackItUp podrás recuperar el contenido fácilmente en caso de fallos en el sistema y rescatar archivos borrados accidentalmente de cualquier soporte.


IMAGEN ISO : 513 MB
Multilenguaje.
Compatible con : Windows xp, vista, seven.
Activado.
LINK DE DESCARGA :

http://freakshare.com/files/f8zd9max/marisol.zip.html

Comentarios

Entradas populares