Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Ashampoo Burning Studio 2013 Completo suite de Grabacion + Registro


Hola amigos como estan.

En esta oportunidad deseo compartir con ustedes Ashampoo Burning Studio 2013 Completo suite de Grabación + Registro.

En el siguiente vídeo indico como instalar el programa y registrarlo.

Espero lo disfruten.


Link de descarga:

http://ul.to/ssenvg76



Comentarios

  1. hola marisol, le quiero agradecer a usted por el burning studio 2013
    lo estuve buscando por toda la web y no lo encontraba de hace una semana,
    y yo creo todavia lo estaria buscando ya que era el unico que me faltaba.
    bien ahora por fin lo descargue, las peliculas no las pude descargar.
    lo otro que me gusto fue la rocola de maiquel jackson y unos temas para winxp.
    y lo que me llama la ateccion es la manera de entender tanto de la computacion
    una vez me hicieron un curso de html y quede saturado. yo creo que yo soy mas
    de jugar en el computador. me encanto el blog siga para arriba.
    atte. humberto (rn2010tk@hotmail.com) para que me envie las peliculas :P y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares