Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Cursos online

Cursos online


Hoy deseo compartir con ustedes un nuevo proyecto, es algo que he estado pensando durante meses. Desde que descubrí un sinfín de cursos online muchos gratis y otros de pagos los cuales he tomado para repasar algunas materias y otros por solo curiosidad. Las temáticas de los cursos son muchos y ya he tomado varios. 
Desde el primer curso que tome,  allí entro en mi cabeza la idea de hacer yo también un par de cursos porque no...ese es mi nuevo proyecto, un nuevo desafió.
Muy pronto compartiré con ustedes mi curso online y donde pueden acceder a el. Lo mas seguro que sera de programación,  o diseño web, excel, access...Espero el tiempo me alcance ya  que debo organizarme muy bien, debido a las clases que imparto y otros trabajos que desempeño.
Pero muy pronto tendrán noticias de mi nuevo curso online.
Espero se suscriban y opinen acerca de el.
Un cordial saludo.
Marisol Ramos.






Comentarios

Entradas populares