Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Gestión Inventario Entradas - Salidas en Excel

Gestión Inventario Entradas - Salidas es una practica planilla de Excel. Con solo el uso de tres tablas :

  • Productos
  • Entradas
  • Salidas
Con solo agregar código en las tablas Entrada o Salida, se muestra el resultado del producto, con la función buscarv o consultav, 

Al hacer ingreso de la cantidad, en cualquiera de las tablas, por ejemplo si es una entrada, esta se registra en forma automática en la tabla Productos, columna entrada, si en caso contrario fuera una salida , se registra en tabla Productos columna salida. El saldo se calcula en forma automática con la función sumar.si , Esta planilla se va actualizando en forma automática, si durante el ejercicio del mes se registra el mismo producto varias veces, ya sea en entradas o salidas, se va acumulando el total correspondiente en la Tabla Productos.
Es una forma practica y sencilla para llevar el Stock de nuestro negocio o cualquier negocio abarrotes, zapateria, farmacia...etc.
Puedes adaptar esta hoja de calculo a tus necesidades.
Al finalizar este articulo encontraras el link para descargar el archivo.
Archivo creado para el curso Excel Programando.
Esta misma plantilla se implementara con Macros en una próxima entrega.




LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/file/df3dzaau45y6as5/STOCK_2.7z






Comentarios

Entradas populares