Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Juego Interactivo En busca del tesoro - PowerPoint


Este es un nuevo juego realizado en PowerPoint.
Comparto este juego en formato HTML5 el cual puedes descargar desde  del siguiente link:


Si deseas el juego original en formato PPT lo puedes obtener por una donación, un pequeño aporte,  te puedes poner en contacto conmigo a mi correo:
m.andy1971@hotmail.com

Si necesitas el curso de juegos interactivos con PowerPoint nivel avanzado también te puedes poner en contacto conmigo.
Comparto el Curso gratis que aun esta en desarrollo 
Juegos Interactivos con PowerPoint Nivel Básico

Primera  lección:

Segunda lección:

Tercera lección:
Quinta lección 

Comentarios

  1. Muy bueno el juego que has creado. Me parece Genial. Tengo unos trabajos realizados en Excel con VBA podemos intercambiar conocimientos si a si lo deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas.
      Soy una aficionada de Excel. Por ahora estoy haciendo unos sencillos juegos.
      Si me gustaría intercambiar conocimientos este es mi correo
      m.andy1971@hotmail.com
      Esta es una nueva actualización del juego:

      http://computacionmyf.blogspot.com/2019/12/juego-interactivo-en-busca-del-tesoro.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares