Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Juego Interactivo PowerPoint Vamos a Multiplicar + Base Juego



En esta oportunidad voy a compartir esta plantilla, ya que muy pronto vamos a comenzar a crear este nuevo juego interactivo solo utilizando PowerPoint.
Con tan solo:
  • Animaciones
  • Desencadenadores
  • Botón de Acción.
Crearemos un nuevo juego para repasar las tablas de multiplicar.
Puedes descargar la plantilla desde aqui:

Puedes ver el siguiente vídeo:




Comentarios

  1. hola. Me encanta tus vídeos, me ayudaron bastante. Te sigo por youtube... quería saber como subes tus juegos a la nube?... quiero proporcionar mis proyecto a mis niños .
    me puedes ayudar? pro favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas. Dentro de los proximos dias hare un tutorial de como convertir los juegos realizados en PowerPoint a HTML5 y luego subirlos a hosting Google Drive gratis y compartir el enlace. Asi nuestros juegos estaran en linea.

      Eliminar
  2. Buenas noches no puedo descargar la plantilla para el juego..

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tarde me encantó el juego muy didáctico .. nunca descargué nada en línea si podrías ayudarme..muchas gracias.
    No pude acceder a descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas puedes escribir a mi correo
      m.andy1971@hotmail.com
      Te envio la base.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares