Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Juego Interactivo Patrones + Descarga juego HTML5

 


Nueva actividad realizada en PowerPoint.

Si deseas obtener el archivo en formato  PPT lo puedes adquirir si eres de Chile por solo $2.000

El archivo original contiene muchas mas actividades incluso lo puedes editar.

Solo cobro por mi trabajo ahora ya que me he encontrado en muchas paginas con actividades que he realizado yo y estan en venta sin mi autorización. Creo que nadie jamás se hara millonario vendiendo actividades hechas en PPT y mas si son de otras personas. Tampoco yo pretendo hacerme millonaria vendiendo estas actividades. 

Si deseas descargar el juego en formato HTML5 lo puedes hacer desde aqui:

DESCARGAR JUEGO

Juego online

JUEGO ONLINE




Comentarios

Entradas populares