Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Tablas de Multiplicar - PowerPoint + Descarga


 

Nueva actividad Interactiva realizada en PowerPoint 2019.

Los niños pueden repasar las tablas del 2 al 9.

Al hacer clic en el botón comenzar los resultados de las tablas van a desaparecer y ellos tendrán la tarea de ordenarlos para ello va a aparecer una manito indicándonos por orden cual es el ejercicio para responder. Por orden los niños deberán completar la tabla que han escogido para repasar.

Si esta todo correcto podrán volver al inicio del juego y seleccionar otra tabla.  Si terminas de repasar las tablas tienes un botón para Reiniciar el juego para comenzar de nuevo.

Este recurso estuvo disponible en forma totalmente gratis por mucho tiempo, pero desde ahora podrás obtenerlo por un mínimo aporte en el siguiente enlace esta publicado y claro con tu generoso aporte podrás obtenerlo gracias.

Contraseña para descomprimir archivo Zip: 1234

Puedes descargar esta actividad desde aquí:

https://profe.social/posts/24149-juego-interactivo-repasemos-las-tablas


Ver video:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares