Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

FLAPPY AERO SCRATCH TERCERA PARTE

 


Vamos a ver el desplazamiento de los obstáculos y el suelo. Para ello debemos comprender que el escenario es un plano de coordenadas x e y allí donde se desplazan o mueven los objetos de nuestro juego. Si los obstáculos se mueven hacia la izquierda debemos desplazarnos a una velocidad determinada de segundos y en las coordenadas x posición horizontal y en números negativos. Si los obstáculos se mueven hacia la derecha en la coordenada x posición horizontal en un determinado número de segundos y en números positivos.

En cuanto a desplazarnos hacia arriba o abajo es en la coordenada y posición vertical. Si es hacia arriba coordenadas positivas y hacia abajo en coordenadas negativas.

VER VIDEO

Comentarios

Entradas populares