Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

COMO INSTALAR TEMAS DE TERCEROS EN WINDOWS SEVEN

PARA INSTALAR TEMAS NO OFICIALES EN NUESTRO SISTEMA ES NECESARIO PARCHAR NUESTRO WINDOWS  PARA ELLO DEBEMOS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
ESTO NO ES APLICABLE EN WINDOWS SEVEN STARTER Y HOME BASIC.

Para ello debemos descargar el UniversalThemePatcher.
Que lo puedes descargar de aquí: 

Una vez descargado el archivo...descomprimirlo dentro de la carpeta hay dos ejecutables uno que termina en "x64"  y otro en "x86" . Ahora solo tenemos que ejecutar el que corresponde a nuestra versión de windows si es 64 bits o 32 bits.
Sino sabemos la versión de windows vamos a inicio buscamos equipo y le damos clic derecho y vamos a propiedades allí vemos cual es la versión que tenemos.


ahora que sabemos que versión de windows tenemos ejecutamos el parche adecuado.

64 bits =  "x64"
32 bits =  "x86"

Debemos ejecutar el parche como administrador. Para ello solo le damos clic con el botón derecho del mouse. 


Aquí se nos abre una ventana que que nos permite elegir idioma debemos dejarlo en ingles. y otro aviso que nos dice cuantos archivos tenemos parchados...pues ninguno ya que no ha sido aplicado el parche...damos clic en yes. Ahora se abre una ventana que nos permite aplicar el parche al sistema. Hay tres archivos a todos tenemos que darle en el botón  "PATCH" como muestra la siguiente imagen.

Cuando le demos al tercer archivo nos pedirá reiniciar nuestro sistema así surgirá efecto el parche.
Una vez reiniciado nuestro sistema ya podre soportar temas de terceros.
Ahora solo debemos seguir la siguiente ruta para copiar los temas.


C > WINDOWS > RESOURCES > THEMES
Una vez allí pinchamos el tema que queremos aplicar. 
También en personalización y buscar el tema...en temas instalados.
En el caso de surgir algún problema a la hora de reiniciar ya que un tema no se bien, solo hay que restaurar los archivos es el mismo procedimiento que antes, pero ahora en vez de elegir PATCH elegimos restore y reiniciamos.

Comentarios

Entradas populares