Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

ERRORES EN EL DISCO DURO, REPARAR Y COMPROBAR

TRUCO WINDOWS XP.
TRUCO WINDOWS SEVEN.


La comprobación de errores en el disco duro ha cambiado un poco con respecto a los antecesores de Windows XP, pero la forma de llegar es la misma, para ello lo haremos de la siguiente forma:

Hacemos doble clic sobre el icono de Mi PC, a continuación seleccionamos la unidad en la cual vamos a comprobar si tiene errores.

Clic con el ratón derecho sobre la unidad seleccionada y luego en Propiedades.

Luego seleccionamos la ficha Herramientas y a continuación sobre el botón Comprobar ahora.

Lo mas posible es que nos avise que no puede realizar esa acción ahora y que lo hará la próxima vez que se reinicie Windows, en ese caso lo Aceptamos y cerramos todas las ventanas que tengamos abiertas.

Reiniciamos Windows y al arrancar tendremos la opción durante unos segundos de anular la comprobación de errores en el disco duro, si no hacemos nada, una vez transcurridos esos segundos comenzará la comprobación.

Al finalizar nos informará del resultado durante un periodo de tiempo corto y arrancará Windows.

Comentarios

Entradas populares