Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Bump Top - Escrtorio en 3D

BumpTop es un Escritorio alternativo que utiliza una perspectiva de dos puntos para dar una sensación de  profundidad, como si estuvieras observando una habitación desde lo alto. Los iconos y carpetas se distribuyen siguiendo leyes físicas. BumpTop te permite apilarlos con facilidad, y ajustará su orientación si los cuelgas de las paredes.
En lugar de usar un menú contextual clásico, BumpTop apuesta por una rueda de selección muy práctica. Si la activas encima de elementos superpuestos, la opción Stack los apilará.  Si quieres decorar BumpTop, dispones de notas post-it, marcos de fotos de tamaño variable y temas.
 BumpTop es también el Escritorio 3D. Para imprimir un documento basta con arrastrarlo encima del icono de una impresora. El mismo comportamiento vale para enviar objetos a Facebook o Twitter.
En un primer momento, BumpTop impresiona por su facilidad de uso y calidad gráfica.
                                                                     
Contras
  • No tiene icono de desinstalación en Inicio.
  • Nuestro sistema se pone lento.
Pros

  • Multitud de funciones intuitivas
  • Cómodos selectores circulares
  • Consumo de memoria optimizado
  • Compatible con pantallas táctiles
  • Varias pieles disponibles
Es un software gratis.
Idioma: español
Sistema operativo:Windows XP/Vista/Seven

Link de descarga:



Comentarios

  1. Debe quedar genial el escritorio en 3D.
    Me gustaría ponerlo,pero,sinceramente me da cosa mandarme alguna embarrada..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mira hay que ver en si el programa es muy llamativo...pero una de las cosas que tiene en su contra es que hace que tu pc se haga muy lento...ahora si temes ponerlo...mmm pero, no creo que pase algo tan terrible...
    Gracias por visitar mi blog...besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares