Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

SONGR...DESCARGA MUSICA GRATIS DE INTERNET

Si deseas descargar música de internet libre de virus y en forma rápida...aquí tienes un software que cumple este propósito.
Con Songr te permite reproducir directamente las canciones o descargarlas su búsqueda permite también descargar videos de youtube..con lo cual solo debes de pegar la url del vídeo...es un software muy sencillo
de usar...
Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.
No descarga albunes completos...tan solo nos dirige al sitio para descargar el álbum pero, al parecer ya es un poco complicado descargar música de internet al menos el sitio de  FileServe saco todos los archivos que violaran los derechos de autor y así sitios de descarga de música gratis han hecho lo mismo para no correr la misma suerte de Megaupload.
Entonces surge este software que por lo menos puedes seguir descargando canciones...aunque sueltas...pero gratis.
Por eso incluí dos link de descarga uno de softonic...el otro link fue subido por mi.
Pros:
1- Muy sencillo de usar.
2- No requiero de puertos ni de otras complicaciones.
3- Búsqueda según la letra de la canción.


Contras:
1- Resultados algo variables...esto ha sido comprobado por mi...
2- Tampoco permite pausar ni detener la descarga.
3- No permite elegir los buscadores que se van a utilizar.

Compatible con windows xp/vista/seven/8
Idioma español.
Version gratis.

LINK DE DESCARGA...

 

Comentarios

  1. Hola Mary, este programa es muy bueno, ya que, lo he estado usando sin ningún problema hace bastante tiempo y YO diría que supera al ARES... cuidate mucho... Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola si es bastante bueno...por eso lo he compartido en el blog yo lo empece a usar hace muy poco...pero hasta el momento no he tenido mayor problema ademas es muy facil de usar...gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares