Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

VirtualBox...

VIRTUAL BOX
Es un programa de virtualización capaz de instalar en nuestro equipo sistemas operativos tanto de Windows y Linux de 32 bits aunque también hay una versión beta para MacOS X.   Es un software gratuito y en español. Requiere  de un equipo potente.
Para instalarlo solo hay que seguir los pasos que nos indica el asistente de instalación.
Instalación de un sistema operativo con virtual box.
Cuando abrimos el programa nos pedirá registrarnos y nada más. El uso del programa en si es muy sencillo ya que nos guiara en el proceso un asistente que nos guiara en la instalación de nuestro sistema operativo virtual. En este caso pulsaremos en nuevo y se nos abrirá el asistente de instalación.
-pulsamos en siguiente para continuar.
-Ahora tendremos que dar un nombre al sistema que vamos a instalar y el sistema operativo que es y pulsamos en siguiente para continuar.
Para explicar mejor el proceso busque un vídeo el cual explica muy bien los siguientes pasos a seguir…este vídeo es de www.configurarequipos.com
 

Con VirtualBox podrás instalar otras versiones de Windows, distribuciones Linux y otros sistemas operativos que funcionarán al mismo tiempo y podrán interactuar con carpetas de tu sistema operativo principal y con los dispositivos que conectes a tu PC.
¿Ventajas? VirtualBox te permite probar programas o configuraciones del sistema sin miedo a perder tus datos, ya que la máquina virtual es un entorno controlado que no afecta a tu ordenador.

Pros
•    Virtualiza la mayoría de sistemas operativos
•    Buena integración entre la máquina virtual y el PC
•    Soporte para USB y otras conexiones
•    Comparte ratón/teclado y carpetas
•    Entorno seguro para realizar pruebas
Contras
•    A veces la conexión USB da problemas
•    Exige un equipo potente
LINK DE DESCARGA…
http://virtualbox.softonic.com/descargar

Comentarios

Entradas populares