Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Nexus...impresionante dock para windows.

Nexus es un dock, una área en la cual situar programas y documentos y poder acceder mas rápidos a el.
Nexus carga una serie e iconos predefinidos como un reloj análogo, te muestra el clima de tu ciudad, tráficos que muestran el consume de la memoria ram y el procesador. Para añadir un documento nuevo o un icono es muy fácil solo lo arrastras del escritorio a la barra de Nexus y listo.
Los efectos especiales son muy buenos.Los iconos aumentan su tamaño, rebotan, se balancean o brillan a la vez que se ven reflejados en el fondo. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Y los temas incluidos, aunque sean pocos, son de muy alta calidad.
El consumo de recursos es muy bajo  por debajo de los veinte megabytes cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks para Windows.
Pros
  • Consumo reducido de memoria y procesador
  • Opción para mostrar las ventanas abiertas
  • Seis temas y cinco esquemas de sonido
  • Incluye más de cien iconos de alta calidad
  • Soporte para múltiples barras y monitores
Contras
  • Algunas opciones no están activas por defecto...
Link de descarga...





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares