Ir al contenido principal

Destacados

AERO GAME - SCRATCH

  Juego realizado en Scratch, con ir encajando bloques ya que es un lenguaje de programación visual. Ideal para iniciarnos en la programación y el desarrollo de videojuegos. Debes presionar la tecla espacio y evitar que el avión toque el suelo, obtienes puntos si colisionas con las estrellas, pero si colisionamos con una bomba perderemos el juego. Aero Game.

Como descargar videos de YouTube

Como descargar vídeos de YOUTUBE

Si deseamos descargar un vídeo de YOUTUBE hay varias formas de hacerlo usando programas…sin descargar nada…y con una aplicación para Mozilla  FireFox.

Programas :

Realplayer : Es un versátil reproductor.
Con este software puedes abrir formatos WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV..
Pero si lo configuras… con tan solo pulsar el Mouse sobre un vídeo de YouTube
Te da la opción de descargar  el vídeo en tu computador.
A mi parecer es algo inestable…
Link de descarga:

http://realplayer.softonic.com/descargar



Atube  Catcher : Este software nos permite descargar videos de diversos sitios tales como YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google y convertirlos a otros formatos.
Como usar este software solo tienes que pegar la dirección del video y selección el formato que deseas utilizar.
Al parecer es algo inestable ya que investigue en la red y habían algunas opiniones pocos favorables de software solo habrá que probarlo para ver…
Link de descarga :

http://atube-catcher.softonic.com/descargar


YouTube Downloader  HD: Este programa es una utilidad especialmente desarrollada para descargar videos de YouTube. Tan solo hay que copiar la dirección del video y seleccionar el formato y listo.
Al parecer la versión 2011 ha traído problemas para descargar videos… tan solo hay que desinstalarlo y descargar y ejecutar la versión actualizada el 23 de enero del 2012...
Link de descarga:

http://youtube-downloader-hd.softonic.com/descargar



Free YouTube to MP3 converter: en más de una ocasión has querido descargarte alguna de las canciones que circulan por YouTube. Pues aquí tienes la solución, Free YouTube to MP3 Converter descarga los vídeos y extrae las pistas de audio.
Del proceso ni te enterarás, porque el único resultado de Free YouTube to MP3 Converter será un archivo de MP3 en la carpeta que hayas designado como receptora.
Link de descarga:

http://free-youtube-to-mp3-converter.softonic.com/descargar


Vdownloader: VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion y otros sitios simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC en formato AVI, 3GP, MP4, etcétera.
El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.
Link de descarga:

http://vdownloader.softonic.com/descargar



YouTube Downloader HQ Pro: YouTube Downloader HQ Pro descarga y convierte vídeos de YouTube a los formatos FLV, 3GP y MP4. Los dos últimos son los más indicados para dispositivos portátiles, como móviles, iPods y consolas.
Cuando copies un enlace en el portapapeles, YouTube Downloader HQ Pro lo capturará automáticamente, con lo que sólo tendrás que pulsar en Comenzar para iniciar la descarga. La calidad del vídeo se elige en el panel derecho.
La descarga del vídeo se supervisa en una ventana aparte, con una barra de progreso y datos acerca del tamaño del fichero y de la tasa de transferencia.
Más allá de estos datos, la información que YouTube Downloader HQ Pro aporta es muy escasa, pero su sencillez es también su punto fuerte.
Link de descarga:

http://youtube-downloader-hq-pro.softonic.com/descargar



Todos estos programas son gratis…la mayoría en español compatibles tanto para Windows XP y Seven…es solo una muestra en Softonic hay muchos mas…


Descargar videos sin instalar nada

Ahora si no deseas instalar ningún programa solo tienes que digirte a este sitio y tan solo pegar la dirección del video y darle a descargar…

http://downthisvideo.com/


Luego nos aparecerá la información del video y mas abajo hay un cuadrado naranjo donde nos dice DOWNLOADER FREE le damos ahí y listo…se demora bastante…

Otra pagina es esta:

http://www.filsh.net/


Pero te pedirá descargar en tu pc…un software…

Hay mas opciones…

Descargar videos con una aplicación para Firefox

Video DownloadHelper instala en la barra de navegación de Firefox un icono que se anima cuando visitas una página tipo YouTube en la que hay vídeos. Esta animación significa que pulsando sobre el icono podemos descargar el video.
Esta extensión de Firefox puede con todo. Desde los archivos de YouTube,  MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm y muchos más.
Puedes seleccionar la carpeta donde quieres descargar los vídeos, y allí te los encontrarás en formato FLV.  Los archivos se añaden a la lista de descargas de Firefox como cualquier otro fichero.
Link de descarga


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares